La «política apesta» y «huele a excremento» en la UNJFSC afirma decano Rojas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El catedrático y decano de la facultada de Ciencias Sociales Hugo Rojas Carranza ,    asqueado y cansado de lo que vienen haciendo las actuales autoridades de la UNJFSC , dijo que mientras “apeste la política en la universidad” no se va a entrometer mas en los asuntos universitarios . “Mientras esto huela a excremento no me voy a meter más”, declaró

Agregó que aún es confusa la elección del  rector y que ahora queda que la comisión del señor Rubiños entregue un informe de la PCM y la PCM sabrá que determinar .

Agregó también que la comisión reorganizadora no puede hacer «la chanchada» de entregar el informe a la ANR,  pero «parece que esta comisión ha trabajado para eso . Parece que quisieran continuar ellos mismos , algún interés mezquino negro habrá tras eso»  , denunció Rojas.

«Parece que el interés de los miembros de esa comisión es proseguir. Seria una barbaridad que el señor  Rubiños segue como presidente de la comisión de orden y gestión  o será que hay otros intereses como entregar obras a sus amigos» , manifestó el decano.

Por otro lado , Rojas hizo un llamado a sus colegas a quienes dijo que no sean «angurrientos , no sean ambiciosos , no sean inmorales. Hagamos una política decente , aprendamos a concertar a dialogar» , respetémonos exhortó el decano.

Con información de radio Huaura

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply