Incertidumbre en universidad huachana.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hasta la fecha es una incertidumbre la situación la que se vive dentro del campus universitario, antes los problemas, robos e irregularidades que se vienen cometiendo a vísperas del retiro de la Comisión Reorganizadora la cual es sinónimo de corrupción y fracaso.

EL docente Henry Marcelo, lamentó estas situaciones que vienen aquejando a esta casa superior de estudios, a tal punto que pueda quedar en manos de otra comisión reorganizadora «Son especulaciones, pero hay grupos que defienden la autonomía, pero para ello hay que ser democráticos en elegir a nuestras autoridades, ya sean eligiendo al docentes con antigüedad o vía elecciones» sostuvo.

Ante las especulaciones sobre la llegada de otra comisión designada por la ANR » es probable ante un marco legal impreciso» señaló.

DEBE ANULARSE LICITACION DE OBRAS
Fustigó, que las obras que han anunciado entre gallos y medianoche, deben ser anuladas y desde ya son irregulares » es increíble lo que sucede, es inconcebible en tan corto tiempo ejecutar una licitación, para mi es ilegal».

Cabe señalar en dicha casa de estudios, aun impera la corrupción desde hace 30 años, y que a la fecha este centro de estudios no pueda salir adelante. ¿Qué está pasando en esta universidad?

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply