Hualmay‏: Se ofrecieron desayuno escolar a PRONOEI “Caritas Felices”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con el claro propósito de mejorar las condiciones de salud y nutrición de la población infantil, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa en coordinación con el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura, pusieron en marcha el Programa de Desayuno Escolar en los PRONOEIS de la jurisdicción.
El primer Programa No Escolarizado de Educación Inicial en ser beneficiado fue “Caritas Felices”, ubicado en la Asociación de Vivienda “Un Primero de Mayo” – Distrito de Hualmay.

En el lugar, la primera autoridad edil y las damas voluntarias compartieron gratos momentos con los 15 menores de edad que alberga este programa y quienes recibieron leche chocolatada y sandwich.

La visita sirvió para que el burgomaestre huachano verifique las necesidades que atraviesan, asumiendo el compromiso de abastecer de medicamento su botiquín escolar, implementarlos con materiales didácticos y llevar a cabo una Campaña de Desparasitación.
Simultáneamente, se cumplió con lo dispuesto por el Titular de la Corporación Edil, que consistió en el pintado de la fachada y puerta de ingreso del PRONOEI, así como se ejecutó la limpieza de la zona.

Durante la distribución del desayuno escolar, también estuvieron presentes la regidora provincial y Presidenta de la Comisión de Políticas Sociales María Chávez Aguirre, la Primera Dama Sra. Giovanna Bravo de Cano y la Coordinadora Distrital de los PRONOEI Norma Huambachano.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply