En colegio de la zona alta de Oyon aún no inician las clases.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Preocupadas e indignadas están las madres de familia del  centro poblado de Awar en la provincia de Oyón , porque a pesar que ya estamos a quincena de marzo ,  sus hijos aún no han podido iniciar sus clases por ausencia de maestros.

Una indignada madre de familia que tiene a sus hijos en el tercer y quinto grado ,  denunció en una radio local que toda la institución educativa de Awar está abandonada por las autoridades educativas ya que ningún aula ha comenzado el año escolar,  a pesar de que llamaron a las autoridades de la  Ugel.

“No es posible que el gobierno Regional o la Ugel de Oyon no se preocupen. Llamé a Oyon y me viene diciendo que ya va ir la profesora y el director y hasta el momento no van, mis hijos están perdiendo clases”.

“Estamos viendo con los padres cómo reclamar , no se qué hacer , mi hermana ha conversado con uno de los miembros de la Ugel y le dijeron que ya iban a ir para el día de ayer  , pero no han aparecido , se han burlado de nosotros , agregó la preocupada  madre de familia.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply