Wilder Ruiz habría ofrecido azucarera a los Wong, denuncian.‏

El ex gerente general de la empresa azucarera Andahuasi, Greco Quiroz, responsabilizó al congresista Wilder Ruiz Loayza, de cualquier cosa que pudiera sucederle, luego que este señalara tener en su poder un audio comprometedor en contra del congresista.

Esto se inicia a raíz de la documentación que, Quiroz García, señala tener en su poder las cuales sindican que Ruiz Loayza fue una de las personas que firmó el acta de entrega de la azucarera al grupo Wong, tras la conformación e instalación de una administración transitoria en el año 2009.

Indicó que la firma que se aprecia en el documento contradice todo lo vertido por el congresista quien en diversas oportunidades negó haber tenido algún tipo de vínculo con este grupo empresarial.

Calificándolo de Judas; quien al ver que el grupo Bustamante no logró la mayoría de acciones, sino los Wong, les entrego la empresa, para luego tener un acercamiento con César Chavesta, luego que este último ganara la administración judicial.

“Acá no se trata de un defensor de los trabajadores se trata simplemente de un interés de manejar una empresa a su antojo”.

A raíz de esto acusó a Wilder Ruiz de intentar comprarle la documentación en mención para que no se publicada, punto que fue rechazado. Es más indicó que existe un audio que prueba la existencia de esta situación.

“Ponle un precio a estos documentos porque voy hacer congresista y esto no me conviene, pues ya había sido electo parlamentario, y le dije que si quería se los regalaba”.

“Estoy esperando que me confirmen si este señor ha pedido a la empresa Andahuasi dinero en mi nombre, si es así sacaré el audio e iniciaré medidas legales, pues me dicen que habría pedido 50 mil dólares”.

Ante estas aseveraciones responsabilizó de forma absoluta y directa de cualquier cosa que pudiera atentar la integridad de él o su familia, al congresista Wilder Ruíz Loayza.

“Quiero responsabilizar si algo me pasa al señor Wilder Ruíz, pues tengo el audio y demostrar lo que realmente pasó cuando él fue a mi casa en Casa Grande con su hermano y el señor Quiñones”, concluyó.

Comienza el debate: