Sedapal fijó nuevos horarios para proveer agua a distritos del sur

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La medida se tomó por el inicio de la temporada de verano y el incremento de bañistas.

Por el inicio de la temporada de verano, Sedapal anunció este miércoles que ha fijado nuevos horarios de abastecimiento de agua para los distritos del sur. La medida está siendo comunicada a los pobladores a través de volantes.

La empresa recordó que recién a fines de 2008 asumió la administración de los servicios de agua potable y alcantarillado de los distritos de de Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Pucusana y Lurín; el mismo que venía siendo controlado deplorablemente por los gobiernos regionales, informó Andina.

Asimismo, indicó que se rehabilitaron las conexiones y se programó la ejecución de un conjunto de obras a fin de mejorar el abastecimiento. Adicionalmente, se instalaron redes secundarias y pilones de agua potable en asentamientos humanos.

El distrito de Punta Hermosa a la fecha cuenta con 1,450 conexiones domiciliarias de agua potable, el de Punta Negra con 1,100 conexiones, San Bartolo con 1,670 y Pucusana con 1,812 conexiones.

Con el objetivo de atender el abastecimiento de agua en forma diaria en los mencionados distritos, Sedapal ejecutará el proyecto de ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable, el cual se encuentra en etapa de elaboración de perfil

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply