Patria Joven califica desleal a Lita Román.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

I Comité Ejecutivo Regional y los Comités Provinciales del Movimiento Político Patria Joven, ante la penosa y grave situación generada por la actitud desleal mostrada por la Vice Presidenta Regional Lita Román Bustinza y elementos de dudosa reputación, manifiestan a la opinión pública lo siguiente:

1. MOSTRAR su más enérgico rechazo a la serie de actos irregulares realizados con la finalidad de crear caos y desgobierno en nuestra Región Lima, aprovechando la licencia concedida al Presidente Regional Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle.

2. EXHORTAR a la Vice Presidenta Lita Roman Bustinza que deponga inmediatamente esta actitud desestabilizadora que viene deteriorando la imagen del Gobierno Regional.

3. REITERAR fidelidad a los principios de nuestro Movimiento Político, advirtiendo que no toleraremos la traición ni la ambición desmedida por el poder que agravia y ofende al pueblo de la Región Lima que voto en elección limpia y transparente a favor del Presidente Regional.

FINALMENTE solicitar al Presidente Regional Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle, reasuma sus funciones inmediatamente, recortando el periodo de su licencia solicitada al Concejo Regional.

Atentamente

Huacho, 03 de Octubre del 2011.

Share.

About Author

Comments

2 comentarios

  1. PORQUE SE TIENE QUE ESPERAR Q JAVIER ALVARADO SE VAYA Y SUPESTAMENTE AYA CORRCUCION PORQUE NO LE ENCARARO SI SEÑORA TIENE FUNDAMENTOS Y LA PRUEBAS CONTUNDENTES deja mucho que pensar o esperado ahcer todo este papelon para hasi aprovecharce y pedir su vacancia
    y ella ocupar el puesto.yo mepregunto podras cambiar en 10 dias mejorrar la region ni para provincial se puede ser menos aun es una region que fines tendra no lose em supongo que tendra q decir q va ser 10 dias q quiere ser con la region.parami espera javier alvarado que venga y como dice usted y su acesor roger taguada hay corrucion pruebas porque apresurace y querer 10 dias cambiar todo primero fue ala directora dela ujel 09 nos tome el pelo no haga daño señores ala region . En ves de crear `proyectos de turismo que ella es profesora universidad jfsc se pone trabajar y dar trabajo a muchos huachanos buenno pienso asi gracias.
  2. Jajjaj Patria Joven partido de cachudos como su simbolo la tia Lita se fue por su lado y Ustedes sacan un papelito jajajaj q pena me dan se hubieran qedado en el muy jodido cañete

Leave A Reply