Huacho: Joven con hemiplejia recibió Cama Hospitalaria

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Hospital Regional de Huacho, ayer en horas de la tarde, hizo entrega de una Cama Hospitalaria al joven Frank Milla Huertas, quien se encuentra en estado Hemipléjico a causa de una hemorragia cerebral, ocurrida en Noviembre del año pasado.

Esta ayuda que tiene por finalidad brindarle a Frank comodidad en su vivienda, fue entregada por el Dr. Henry Lobato Delgado y Dr. Enrique La Rosa Linares, en su calidad de Sub Director de la Dirección Regional de Salud y Director del Hospital Regional de Huacho, ambos conocedores de este lamentable caso, se apersonaron al Centro poblado de Huaura para hacer la respectiva entrega, que se dio en presencia de su madre, Matilde Huertas Espinoza y el señor Carlos Gamarra, intermediario en este caso social, quienes agradecieron a los funcionarios de la salud por el apoyo brindado.

Frank Milla Huertas de 22 años de edad, fue ingresado a este nosocomio el 20 de noviembre del 2010 por el servicio de Emergencia, el mismo que por la gravedad del caso, fue derivado al Hospital Hipólito Unanue donde estuvo hospitalizado desde el 21 de noviembre de ese año y dado de alta el 13 de agosto del 2011.

El nosocomio también brindará apoyo con las terapias de rehabilitación, para lo cual un personal del establecimiento de salud de Huaura hará visitas continuas para mejorar el estado de salud de Frank.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply