Hospital regional de Huacho brindará intervención quirúrgica gratuita a niña que padeció desplome de pared.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Después del trágico accidente que sufrieron dos hermanitas, al ser reducidas ante el desplome de una pared, hecho ocurrido en el Centro Poblado de Medio Mundo, la sobreviviente a esta lamentable tragedia, Lisbeth Yamelí Sifuentes Cárdenas, de ocho (08) años de edad, viene siendo tratada en el Hospital Regional de Huacho, y será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.

Ante este hecho social, el Director Ejecutivo de este nosocomio Dr. Enrique La Rosa Linares, informó que se le está brindando todo el apoyo necesario para la pronta recuperación de la menor, como los respectivos análisis pre operatorio, para luego ser sometida a una intervención quirúrgica y poder recuperarse del traumatismo ocular, desgarro del párpado inferior y hemorragia sub conjuntival que afecta en el ojo derecho.

Yameli Sifuentes, quien hiciera su ingreso a este nosocomio en horas de la mañana, estaba acompañada de su padre, Teodoro Sifuentes Remigio, la Presidenta del Centro Poblado de Medio Mundo, Sra. Lucy Bravo Tolentino, y la Directora de la UGEL Nº 09, Lic. Miriam Watanabe Alva, quienes fueron recibidos por el Dr. Enrique La Rosa Linares, Director de este nosocomio.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply