Desacreditado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El personero legal de Patria Joven y asesor del PNUD, Roger Taboada tuvo duras críticas en contra del consejero regional Marcial Palomino por estar a favor de la exoneración de la licitación de las laptops y utiliza la coartada de la salida de Enith Díaz de la UGEL-09 para presionar y favorecer la exoneración y lo acusó de querer formar una nueva mayoría y desestabilizar la presidencia interina.

En otra parte de la entrevista, el desacreditado dirigente de Patria Joven quien dió la «alerta» sobre el pronunciamiento de Tribunal Constitucional a favor de Cañete que generó la alarma en la provincia, ratificó el hecho e instó a las autoridades a poner de pie .
En la víspera el procurador de la Región Lima Humberto Maurtua «descalificó» las opiniones de este personaje y mas aún con las palabras vertidas por la presidente regional encargada Lita Román, quien dejó en ridículo al cuestionado docente calificando como «poco creíble» ante dichos comentarios.

En tanto el «asesor» del PNUD Taboada Rodríguez respondió «no tengo que pedir permiso a Maurthua, lo que dije y me reafirmó por lo dicho, esto ha generado que la sociedad civil esté alerta y se preocupe por la defensa de la sede regional.

PROYECTOS EN PNUD
El cuestionado integrante del PNUD manifestó haber trabajado en «grandes proyectos» de salud y educación que favorecen a la ciudadanía de la Región Lima en especial de la provincia de Cajatambo. «Son temas que lo estamos viendo, proponiendo, hemos trabajado en beneficio de los educandos», sin poder explicar realmente en que esta basado su trabajo durante estos primeros 9 meses de gestión.

Además, se negó a brindar declaraciones en aras de la transparencia ¿cuanto ganaba en el PNUD? alegando que su trabajo se ve reflejado en dichos «proyectos».

Cabe señalar que a este personaje otrora «hombre de confianza » de Javier Alvarado, sale a defender a su estimada amiga Lita Román de sus atacantes a la cual indica «la quieren desestabilizar por temas sin importancia», a pesar de que su misma «jefa» lo desacreditó por el tema de la sede ante las preguntas de los periodistas.

Dice también que apoyaría al partido Triunfa Perú y que Patria Joven no ha «muerto» sino que dejó entrever que hay una desorganización política.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply