«Médicos no reanimaron a la niña, solo le dieron masajes».

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La verdad sale al aire. Una testigo confirma lo que los médicos del nosocomio huachano pretendían ocultar y justificar la negligencia médica cometida en agravio de la niña Alisson de 3 años de edad, quien fue dada por muerta sin los exámenes de ley.

La informante, de acuerdo al testimonio que tenemos en nuestro poder revela que la menor nunca recibió los esfuerzos para la reanimación menos se utilizó el equipo de electro shock y mas aún solo le dieron masajes para intentar reanimarla.

Esta grave denuncia, sale a la luz luego de que el mismísimo director del Hospital Enrique La Rosa Linares, «justificara » que se hizo los esfuerzos para salvarlo y que «gracias» a los médicos la niña sobrevivió al envenenamiento.

«Habían personas que no sabían, tenían todos los equipos para reanimarla, ni siquiera hicieron eso, pues mas estaban entretenido en otras cosas que en atender a la menor que llegó con signos de ingesta de órgano fosforado», manifestó.

Agregando que «ni siquiera le realizaron el lavado gástrico que a toda persona que llega con signos de enseñamiento, se le realiza». señaló, dejando en claro una grave negligencia médica en el referido hospital huachano que tiene que sancionar a los responsables, empezando desde la cabeza de dicho nosocomio.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply