Evacuan a Lima a niña Allison quien resucitó en la morgue‏.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En la víspera la menor de 3 años de edad quien resucitará cuando iba ser trasladada a la morgue de Huacho, fue evacuada al hospital Cayetano Heredia en la capital para el tratamiento adecuado, señaló el director del hospital Enrique La Rosa.

De acuerdo al diagnostico preliminar realizado en el hospital general de Huacho, la menor había evolucionado lentamente, por ello requiere de un tratamiento de calidad con la tecnología debida por tal motivo fue trasladada a la capital.

«Tenemos limitaciones por eso realizamos las gestiones del caso para trasladarla a un hospital en Lima, pues algunos de sus órganos estaban dañados por la ingesta de tóxicos ingeridos casualmente, por ello era de urgencia su traslado«, sostuvo.

Según el informe del pediatra, la niña ha tenido una leve evolución positiva pero que requería una atención especializada, «ha dejado secuelas debido al toxico, pero que debe presentar mejorías de acuerdo al tratamiento», señalaron.

APERTURA INVESTIGACIÓN
El director del hospital Enrique La Rosa señaló que ha solicitado información al departamento de emergencia sobre las personas que atendieron en un primer momento a la menor, pues se va iniciar una investigación a las personas que la declararon muerta cuando estaba aun con signos vitales, «Todos van a ser evaluados, desde el médico que la vio, el médico que siguió atendiendo, técnicos, enfermeras y los que participaron y más aun de la persona que le informó a la mama sobre el deceso de la menor, de acuerdo a esto se determinará la responsabilidad y se sancionará a los responsables» remarcó.

Share.

About Author

Comments

1 comentario

  1. Bueno estoy en comunicacion con la mama de Allison, su estado es todavia delicado ya que debido a la negligencia del hospital de huacho la niña va quedar con secuelas seria bueno que la prensa este bien enterado o mande un periodista donde ella esta internada, hasta el momento se que el hospital no se ha comunicado con la madre. Un tratamiento de la niña es muy alto por lo cual el Hospital debe de asumir la recuperacion por la negligencia de sus malos medicos.
    Cualquier informacion comunicarse conmigo timo_uribe@hotmail.com

Leave A Reply