Diagnostican muerte de niña y revive en la morgue‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Increíble pero cierto. Una niña de 3 años de edad a quien los médicos la diagnosticaron muerte por ingesta de órgano fosforado y en circunstancias que la trasladaban a la morgue, inesperadamente la menor convulsionó ante la mirada atónita de los encargados de Emergencia del Hospital de Huacho.

Este insólito caso se reportó en horas del día, cuando la menor de iniciales A. H. B., fue trasladada por su madre Rosa Guerrero Bustillos, debido a que ingirió casualmente veneno para roedores en el interior de su vivienda, en el sector de Juan Barreto.

La menor había cogido una galleta roseado con veneno para ratas. Los galenos y enfermeras del nosocomio huachano diagnosticaron muerte por órgano fosforado, informándoles a los familiares del deceso de la menor y tapándola con una sabana.

Al cabo de 45 minutos la menor reaccionó ante el asombro de las enfermeras siendo conducida al área de trauma Shock para los análisis y atenciones necesarias.

La menor se encuentra en cuidados intensivos debido a la presunta negligencia médica que habrían cometido el personal de Emergencia, al no darle los primeros auxilios.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply