Defensoría del Pueblo recibe quejas de huachanos‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Durante la permanencia de la Defensoría del Pueblo en Huacho los casos más vistos y quejados por la ciudadanía son: facturación del agua, pensionistas y tema de educación como contratos, y nombramientos, entre otros.

Fabián Tutaya responsable de la Defensoría del Pueblo, destacó la participación de la ciudadanía, lo que permitirá conocer la realidad de las instituciones como vienen laborando y atendiendo a la ciudadanía.
Según lo manifestado, las instituciones con mas quejas son : ONP, Ugel, y Emapa Huacho .

Share.

About Author

Comments

2 comentarios

  1. Sres buenas tardes les escribo desde Huacho , para hacer llegar mi queja es sobre la crianza de cerdos en la av. Arambulo , en Huacho , el año pasado hice llegar mi queja a la defensoria hasta que me aburri de hacerle seguimiento , estan igual que la municipalidad de huacho o sea no hace caso a nadie , un saludo . gracias
  2. hoal solo quiero decirle que por donde yo vivo venden droga no les imporrtan los niños, ni las personas que poasan por alli, venden a vista y paciencia de todos, por favor hagan algo con esta gente, esta persona que comercialisa le dicen el diablo, y ya lo conocen, ya le hanagarrado, pero con un poco de plata logro safarse del problema, se por terceras personas que le habria dado al comeandante chavez una cierta cantidad de dinero para que lo deje vender hasta que termine el año, por favor asi como va acabar todo esto, por favor hagan algo,con el comandante chavez y el mayor bernal que son un par de corruptos.

Leave A Reply