Congresistas Wilder Ruiz y Manuel Zerillo visitaron Barranca.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Los representantes de Lima Provincias ante el Congreso de la República Wilder Ruiz y Manuel Zerillo visitaron nuestra provincia, siendo recibidos por el burgomaestre provincial Dr. Romel Ullilen.

La visita del congresista Wilder Ruiz coincidió con la celebración del Día del Adulto Mayor, el viernes 26 de Agosto, donde se hizo presente en el complejo deportivo infantil y departió con los integrantes de las instituciones que albergan a estas personas.

El domingo 28 en nuestra plaza mayor, participó de la ceremonia de izamiento el congresista Manuel Zerillo, acompañado por su comitiva siendo declarado Huésped Ilustre por a autoridad edil quien solicito el apoyo al más alto nivel de los señores congresistas para agilizar las gestiones sobre la construcción de la segunda etapa de la nueva panamericana norte, la transferencia del terreno para la Universidad, el apoyo con más personal policial para la seguridad ciudadana, entre otros temas.

En su alocución los congresistas se comprometieron en apoyar lo que este a su alcance porque es la promesa de su campaña, el de trabajar por los pueblos de las 9 Provincias. Estuvieron presentes en nuestra plaza de armas los consejeros regionales de Huacho y Barranca, el ex presidente del GRL Ing. Nelson Chui, el alcalde Supe y regidores provinciales. En la ceremonia participaron por su aniversario la Cía. De Bomberos, las Enfermeras y Obstetricias, finalizando con la premiación de los alumnos clasificados a la III Etapa del VII Olimpiada Nacional Escolar de Matemática.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply