Paccho con nuevo alcalde y en Cochamarca sigue Fernando Carrera‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con total normalidad se desarrollaron las elecciones municipales complementarias en los distritos de Paccho y Cochamarca en donde eligieron a las nuevas autoridades ediles y concejales.

En el distrito de Cochamarca se reeligió al actual alcalde Fernando Carrera Gervacio con un abultado triunfo en las urnas, en tanto en el distrito de Paccho se llevó el triunfo el candidato de Alianza para el Progreso Dionisio Mejía Simbron, con 436 votos a favor superando por más de 46 votos al actual alcalde y candidato Jaime Granados Mejía del Apra.

En ambos distritos altoandinos se desarrollaron las elecciones con mucho civismo y responsabilidad por parte de los ciudadanos que acudieron a las urnas a tempranas horas y estaban a la espera de conocer los resultados preliminares.

Las fuerzas del orden y de las fuerzas armadas garantizaron un clima de seguridad y tranquilidad antes, durante y después de la jornada de esta forma con el compromiso de que estas elecciones sean limpias y seguras.

El Coordinador Regional de la ONPE Dr. Walter Valero Rosales destacó el trabajo del personal de ONPE que tuvieron la difícil labor de sensibilizar a los electores para su participación en esta lid electoral.
Asimismo, dijo que a más tardar el lunes se estarán dando los primeros resultados oficiales de esta jornada.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply