Enith Díaz no pidió disculpas a Huacho

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 09 – Huaura, Enith Díaz Rodríguez, consideró que no ha agraviado a Huacho y a sus habitantes tras aceptar que su voz pertenece al audio difundido en el que se escucha decir que esta ciudad es Capital de la Hostilidad (en referencia a Capital de la Hospitalidad).

“Dije eso en un evento con profesores, porque todos los días se veía noticias malas en los medios de comunicación”, señaló, dando a entender que sus palabras fueron sacadas de contexto. “Esas declaraciones las hice en febrero cuando en ese entonces era hostigada, amedrentada y burlada por diversas personas, quienes me cuestionaban constantemente. El hecho de que uno sea funcionario no significa que nos puedan agredir”, expresó.

Agregó que ahora tiene otro sentir hacia Huacho. “Ahora me gusta Huacho, me encanta, porque vivo tranquila y ya no estoy pendiente de nadie, solo de mi trabajo. No afecté a la población, por ello no creo que deba pedir disculpas porque no he agraviado a esta ciudad” enfatizó.

Por otro lado, sobre la detección de “profesores fantasmas” en la Ugel de Huaral, sostuvo que en la entidad que dirige ha solicitado al OCI que realice la fiscalización sobre actos parecidos de corrupción

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply