Entregan 4 casetas de seguridad a vecinos vigilantes del cono sur de Huacho

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Burgomaestre huachano se comprometió a trabajar unidos para frenar la delincuencia, los robos y el pandillaje.

Con la participación activa de los pobladores, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inauguró 4 casetas de seguridad, que fueron entregados a los vecinos vigilantes del cono sur de Huacho.

 

El acto se inició en el sector de 23 de abril, donde la primera autoridad edil y una vecina del sector fueron los padrinos del módulo de vigilancia, que servirá para cobijar de las inclemencias de la noche, a los integrantes de las Juntas Vecinales.

Cano La Rosa, expresó su saludo a esa gente que se encuentra comprometida con su comunidad, porque sólo unidos podrán frenar la delincuencia, los robos y el pandillaje.

Un acto similar se desarrolló en calle San Martín – II Etapa AA.HH “San José de Manzanares”, sector “Pedro Zurita III” y sector “Los Robles”, en el AA.HH Alberto Fujimori, que fueron apadrinados por los regidores provinciales Marcelo Bejarano Escobar, Franklin Cornejo Nicho y Jacobo Avalos Dongo, respectivamente.

En todos estos lugares, los dirigentes vecinales y coordinadores de las juntas vecinales agradecieron el apoyo logístico que viene recibiendo de la actual gestión municipal, para combatir el accionar delictivo.

“Señor alcalde la seguridad ciudadana es tarea de todos y nosotros estamos comprometidos con este Tema. Siempre lo llevaremos presente por el apoyo desinteresado que brinda a esta zonas que quiere vivir con orden y tranquilidad”, expresaron los entusiasmados vecinos.

A la ceremonia pública, también asistieron la Coordinadora General de las Juntas Vecinales de Huacho Dora Lizetti Salazar y el Comisario de Salaverry Comdte. PNP David Villanueva Yánac.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply