Municipalidad Provincial de Huaura y Gobierno Regional de Lima realizarán feria turística provincial 2011 por semana santa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• La actividad se desarrollará, a partir de las 9:00 am, durante los días 21, 22 y 23 de abril en calle San Román (1era cuadra).

Con el propósito de promover los destinos turísticos y brindarles la posibilidad de pasar de manera distinta a lo habitual, un feriado largo por Semana Santa, la Municipalidad Provincial de Huaura en coordinación con el Gobierno Regional de Lima, han programado la realización de una Feria Turística Provincial 2011.

La actividad se desarrollará durante los días 21, 22 y 23 de abril, a partir de las 9:00 am hasta las 9:00 pm, en inmediaciones de la calle San Román (1era cuadra).

En ella, podrás disfrutar de los exquisitos dulces y postres de la zona, así como apreciar y comprar la mejor artesanía de la localidad y recoger información de donde podrás visitar los impresionantes lugares con gran riqueza cultural, arqueológica, monumental e histórica de la jurisdicción.

Asimismo, los operadores turísticos presentarán al público las opciones para hacer un tours y visitar los museos, zonas arqueológicas, Circuitos de Playas, las Haciendas y a los espejos de aguas naturales existentes en la zona.

De igual manera, se hará presente la Municipalidad Distrital de Hualmay, para hacer una exposición temática de la zona arqueológica “Los Huacos”, que sería el centro Administrativo y Religioso de las poblaciones que llegaban a esta parte del país y que muestran en sus muros una presencia inca.

En esta ocasión, se ha tomado la decisión de unir el turismo y la información, para que se dediquen a impulsar y fortalecer esta actividad, por lo que se el gobierno local y regional instalarán sus Oficinas de Información Turística.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply