ODPE Huaura recuerda a electores multas por no sufragar es de s/. 72.00

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales exhorta a la ciudadanía en general a participar de forma responsable, cívica y democráticamente de estas “ELECCIONES GENERALES Y PARLAMENTO ANDINO 2011”
Los electores que no acudan a sufragar el domingo 10 de abril deberán pagar una multa dependiendo del nivel socioeconómico del distrito donde residan.

• Distrito con calificación “no pobre”: 2% UIT – S. 72.00;
• “Pobre no extremo”: 1% UIT – S/. 36.00;
• “Pobre extremo” 0.5% UIT- S/. 18.00.

El Jefe de la ODPE Huaura Lic. Gustavo Valle Salazar, señala la importancia de este proceso electoral “Esperemos que los electores participen masivamente en estas elecciones en bien de la democracia”.

Así mismo la ODPE Huaura informa a la ciudadanía en general que podrán ejercer su derecho a voto con el DNI vencidos de acuerdo a la Resolución Jefatural N° 0137- 2011 de la Reniec que prioriza esta norma solo para efectos del voto en estas elecciones.

Por otro lado, debemos señalar que en esta circunscripción electoral, se van a instalar 2 mil 196 mesas de sufragio en 88 locales de votación para 392 mil 131 electores que participarán de esta fiesta electoral.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply