Gran respaldo a Castañeda en el norte de la Región Lima

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El candidato a la presidencia de la República Luis Castañeda Lossio, recorrió las provincias de Huaral, Huaura y Barranca, en compañía de sus candidatos al congreso, Gonzalo Aguirre Arriz con el N° 1, Cirilo Ramírez Rojas con el N° 2, Flor de María Vargas Armestar con el N°3 y Marianela Junco con el N° 4, quienes recibieron el respaldo y simpatía de la población.

Castañeda y Aguirre llegaron a las 7 y 30 de la mañana a la provincia de Huaral en donde visitaron el policlínico de Essalud, ahí entabló diáogo con los pacientes y médicos para conocer la problemática de la salud en la Región.

Luego se dirigieron a la Provincia de Barranca y desde el parque Próceres realizaron el programa “Lucho escucha”.

Al final de la audiencia en entrevista, el candidato a la Presidencia volvió a pedir a Alejandro Toledo que se realice la prueba toxicológica antes de efectuarse un debate entre ambos.

“Claro, claro, se hace el antidoping y listo (se hace el debate) como los partidos de fútbol”, dijo desde la ciudad de Paramonga, provincia de Barranca.

Respondió, además, a Carlos Bruce, quien afirmó que el candidato de Solidaridad Nacional “se está corriendo” del debate, y por el contrario sostuvo que el que se corre de la prueba toxicológica es Toledo.

En estos momentos se encuentran en la ciudad de Huaura.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply