En el olvido héroe huachano Fernando Suarez.‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La profesora Carmen Pichilingue madre del extinto oficial del ejército peruano, se mostró decepcionada de las autoridades regionales por la indiferencia con su hijo, a quien prometieron que el nombre de su vástago iba a colocarse al coliseo cerrado.

«Decepcionada, olvidada por estas autoridades que ya se van, me prometieron que el nombre al coliseo iba ser el de mi hijo, pero mira ve, eso solo fue para las fotos para ganar protagonismo político más no para cumplir con sus promesas «, dijo.

Agregó, » ademas que hay un acuerdo de consejo firmado por el presidente Chui, en su debido momento y ahora el actual presidente Custodio Calderón se ha olvidado, a pesar de que le he cursado sendos documentos sin respuestas algunas» manifestó.

Según lo que señala la dolida madre del héroe, en unos de los artículos del acuerdo de consejo indica que, «Ratificar el nombre del Coliseo Cerrado de Huacho el nombre del Myr Fernando Suarez Pichilingue en reconocimiento a la valerosa misión que le tocó vivir y ofrendó su vida por la pacificación del país», señaló la tribulada madre.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply