Javier Alvarado espera elecciones se lleve con transparencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

También en horas de la mañana el candidato de Patria de Joven efectuó su voto a las 11:21 a.m. en la Institución Educativa Mariscal Benavides del distrito de Lunahuana de la provincia de Cañete, tras cumplir son su deber cívico, manifestó sentirse contento de estar de nuevo en su tierra, esperando los resultados oficiales.

A la pregunta sobre las declaraciones que hiciera minutos antes de sufragar sobre un peligro de fraude, Alvarado indicó que lo que manifestó fue que respetará la decisión del pueblo y si en algún momento se pretende manipular la voluntad de pueblo, no solo él, sino las nueve provincias de la región levantarán su voz.

Por lo tanto instó que todo se lleve con transparencia, por el bien de la democracia de la región, “esperaré con calma, nosotros tenemos personeros en casi todas las mesa, ojalá que no haya ese tipo de inconvenientes, espero que no se intente cambiar la decisión del pueblo”, señaló.

Asimismo indicó que espera que en esta ocasión no tengan que esperar más de treinta días para saber los resultados oficiales de la ONPE, como en la anterior elección.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply