Entregan cinco mil regalos por Navidad.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Adelantándose a la Navidad el Sr. Luis Bueno Quino Alcalde de Chosica y el Coronel Melvyn León Angeles entregaron cinco mil regalos con motivo de la “Navidad del Niño” a todos aquellos niñas y niños que asistieron al “Coliseo Cerrado de Carmela Estrella” de Chosica.

El objetivo fue llevar a todos esos pequeños la posibilidad de recibir un regalo por esta Navidad, llevarles una luz de esperanza y una muestra del verdadero significado de esta fiesta cristiana más importante de la humanidad y de la misma manera recibir a Jesús en su corazón como el mejor regalo.

La fiesta infantil se inicio a las tres de la tarde y estuvo animada por el show de la “Gran Yola Polastry y su burbujitas” concluyendo a las seis de la tarde con la ilusión de los niños de ver coronado su alegría cuando cantaron, bailaron y recibieron más regalos de los magos, payasos y de la propia Yola que logro su objetivo de robarle su mejor sonrisa a los asistentes, que esperan inquietos disfrutar de este gran acontecimiento por la Navidad.
Todo el evento estuvo bien organizado con la asistencia de Policías, Serenos, Defensa Civil, Ambulancia, Bomberos y empleados de la Municipalidad de Chosica liderado por su Alcalde Lucho Bueno.

Pregunto, ¿Que falto en la Provincia de Huara y Huacho su capital para hacer una gran actividad que brinde alegría a tantos niños de nuestra ciudad?, faltó coordinación y la voluntad de hacer un evento de esa magnitud que programando con anticipación no cuesta nada. ¡Sera hasta el próximo año…?

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply