Ricardo Chavarría apoya a Nelson Chui en segunda vuelta.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El líder de Fuerza Regional Ing. Ricardo Chavarría decidió apoyar y respaldar en estas elecciones regionales al movimiento La Familia que lidera Nelson Chui Mejía.

Según, el líder de Fuerza Regional la decisión fue tomada luego que se conformara una comisión, en la cual los dos candidatos expusieran sus propuestas y proyectos.

Finalmente, dicha comisión integrada por dirigentes de Fuerza Regional decidieron unánimemente apoyar al candidato Nelson Chui Mejía, ha raíz de que el candidato Javier Alvarado no quiso aceptar algunas propuestas que había hecho llegar Fuerza Regional como la de descentralizar las direcciones regionales.

En declaraciones a la prensa, Nelson Chui y Ricardo Chavarría expresaron su deseo de progreso y desarrollo por los pueblos de la región Lima.

Por su parte, Chui Mejía agradeció el apoyo de Chavarría Oria, “es una decisión conceptuada y dialogada en apoyar a nuestro movimiento, el tiene mucha fuerza en Huaral y de seguro ganaremos en esta segunda vuelta electoral”, dijo un sonriente Chui.

Reconoció el haber cometido errores en su primera gestión, “Eso lo reconocemos y se que no volverá a suceder, ahora estamos encaminando para que Huaral tenga su Unidad Ejecutora y sea quien administre los recursos para sus obras y proyectos”, dijo.

A su vez, Chavarría Oria destacó la experiencia de gestión y capacidad de Nelson Chui (ante el otro candidato) en este tiempo y que es un riesgo retroceder y empezar de cero”, las bases en toda la región lo decidieron y vamos apoyar a Nelson Chui y de seguro que va triunfar los pueblos de la región Lima”, indicó.

Asimismo, cuestionó la estrategia que viene empleando Alvarado de quien han emitido un comunicado donde señala, que el líder de Fuerza Regional apoyará al torito para esta segunda vuelta, “Es totalmente falso una estrategia inútil, tratan de confundir al electorado, hemos hecho un análisis y diagnóstico de que esto va cambiar por eso apostamos por Chui”, informó.

En cuanto al tema de la sede, manifestó a titulo personal, “que se mantenga en Huacho y ya será la justicia quien decida”, acotó.

Cuestionó, la actitud de Javier Alvarado de quien dice tener “ambiciones personales” y no con el pueblo “el tiene el claro propósito de llegar a ser presidente de la región, gobernar un año y luego querer ser Presidente de la República, es decir busca sus intereses personales, su marketing político y no un progreso para las provincias de la región” agregó.

Share.

About Author

Comments

1 comentario

  1. Total!! no que lo iba a denunciar por asar publicidad en su contra en su canal!! “cable plus”?????… kien entiende a Nelson Chui… tengo sus declaraciones a la presa donde el indica claramente estar llendo al jurado nacional ha hacer su denuncia contra Chavarria!! ahi corre plata que da miedoooooooo

Leave A Reply