Magaly tilda de “malcriado” e “irrespetuoso” a dueño de Grupo 5

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Pese a que señala que su presencia en el Corte Superior de Justicia de Huaura-Huacho fue en calidad de “testigo”, Magaly Medina mostró un documento de dicha dependencia judicial donde se señala que el líder del Grupo 5, Elmer Yaipén, tenía orden de captura desde el 20 de octubre pasado por los delitos contra la administración pública, resistencia y desobediencia a la autoridad. Por tal motivo el empresario cumbiambero estuvo detenido desde las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde del día miércoles y luego fue absuelto de todo cargo.

A la salida del juzgado, Elmer, maltrató a la prensa con declaraciones fuera de lugar. “Están hablando tonterías, me dan pena. Ustedes (los periodistas) hacen mucho daño al mundo”, respondió Elmer a la prensa que intentaba recoger su versión de los hechos.

Frente a esto, Magaly tildó a Elmer de “malcriado” e “irrespetuoso” por sus declaraciones a los corresponsales de prensa. “A una chica periodista le dijo ‘ya corazón”, le habló como si fuera su enamorada”, dijo Magaly.

VIDEO MAGALY TV

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply