Pareja de profesor acusado de tocamientos indebidos se agarra a golpe madre de familia.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dos mujeres se agarraron a golpes en el interior de un colegio, por un profesor que fue señalado de realizar tocamientos indebidos a dos niñas de 6 años.

Al enterarse de la noticia que el maestro de educación física de la escuela «Julio C. Tello» en el distrito de Hualmay en Huaura; fue sindicado por tocamientos indebidos a dos niñas de 6 años; doña Janet Martínez Díaz quien sería compañera del docente acusado, se trasladó rápidamente a la escuela y arremetió con todo, contra la madre denunciante Marta La Rosa, en el momento que exigía información sobre lo sucedido a su niña, explicando a los medios lo que su menor hija de 6 añitos, quien cursa el 1º grado en la institución educativa mencionada, le había contado de lo ocurrido en la clase de educación física el día martes pasado.

Similar declaración dio la abuelita de otra niña del mismo grado y edad, luego que los medios de información estaban allí tuvieron que intervenir para separar a ambas mujeres

Horas después llegaron hasta la dirección del plantel representantes de la UGEL Nº 09 de Huaura tomando cartas en el asunto, se supo que el docente Carlos Alvarado Quispe es profesor nombrado con 15 años de empleo en la escuela.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply