Segunda vuelta podría ser: Chui – Mufarech ó Chui – Tello‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 Al inicio de las campañas políticas de los partidos y organizaciones en esta parte de la Región, la ciudadanía aún esta indecisa por apostar por algún candidato regional.

Pero sin embargo los rumores de una segunda vuelta electoral regional, acrecienta más el panorama político.

A casi dos meses de estas contiendas electorales. Los electores aún no muestran su decisión, dejando entrever que optarían pero el menos adecuado para asumir la presidencia regional.

En referencia al ex presidente regional Nelson Chui, aquel ingeniero agrónomo tuvo una gestión regular frente a esta región que a la fecha deja mucho que desear por las intromisiones de su hijo en presuntos cobrar de comisiones en licitaciones, como en otros casos. Que lo han llevado a que pierda el cariño de la gente por «chinito» Chui.

La otra opción sería el partido de la Estrella que tiene a Andrés Tello como contendor de fuerza, pero que a la vez, el partido de gobierno esta resquebrajado por los actos de corrupción (Petroaudios, faenones, Gas entre otras perlitas que no tiene acostumbrado el partido del APRA).

La ultima opción Miguel Ángel Mufarech, para muchos ya conocido por su boquita de «caramelo» que en el primer gobierno que tuvo, si bien recibió poco dinero pudo ejecutar obras. Una de sus perlitas por decir así, fue la reconstrucción del Malecón Roca que a la fecha se encuentra abandonada. Los insultos a docentes que no estaban a su favor entre otras cosas mas que tiene el famoso «Dragón».

La ciudadanía tiene la última palabra, ningún candidato tiene aceptación, uno por que no es de la zona (osea no es de Huacho) otro que aquel que gane podría llevarse la sede a otra ciudad y otro que el que entra de todas manera va a robar.
Ningún candidato convence, solo ilusiona y a la hora de gobernar se olvida de las promesas.

Share.

About Author

Comments

3 comentarios

  1. No creeo que la gente apoye a Chui, esa millonaria campaña no le va a resultar,mufa es mas de lo mismo y los apristas siguen siendo unos ladrones, esperemos que la gente vote por propuestas, debe de haber alguien mejor
  2. Asi como van las cosas, en la region
    1. HAGAMOS UN ANALISIS DE LA TRAYECTORIA POLITICA DESDE QUE SE CREO LA REGION LIMA PROVINCIAS,

    MUFARECH, A PESAR DE NO VIVIR EN LA REGION,CON LA COMPLICIDAD DEL PARTIDO APRISTA LLEGO AL GOBIERNO REGIONAL QUE AL LLEVAR A LA CORRUPTELA APRISTA ,Y POR SU COMPLICIDAD , LE DISMINUYO POPULARIDAD Y MAS AUN CON LOS DESTAPES DE LA PRENSA ,SE LE CONOCE COMO ESTORCIONADOR CORRUPTO, LAPIDADOR . LO LLEVO A SER CATALOGADO COMO UN PATAN, UN DESPOTA Y HASTA UN LOCO PRESIDENTE QUE FINALIZO CON UNA GESTION DESASTROZA.

    LA GESTION DE NELSON CHUI QUE SE PUEDE NOTAR, FALTA DE PROFESIONALISMO E INCAPAZ, MALA IMAGEN REGIONAL, Y POCAS OBRAS (A PESAR DE TENER MAYOR PRESUPUESTO E INGRESOS), ACTOS DE CORRUPCION (COMO UN GERENTE COBRANDO COMISIONES), FALTA DEL PRINCIPIO DE AUTORIDAD (YA QUE TODOS ENTRAN CON MEDIDAD CAUTELARES). Y UN HIJO COBRANDO COMISIONES A EMPRESAS POR TRABAJOS A REALIZAR. COLOCACION DE PERSONAL A DEDO, ENTRE OTRAS COSAS QUE LA POBLACION DE LA REGION ESTA CANSADA.

    …..ANDRES TELLO ( APRA) SOLO VER LO QUE HACE EL GOBIERNO NACIONAL ACTUALMENTE ( PETROAUDIOS, ALLISON, PAROS FAENONES COBRANDO COIMISIONES ESE DEBE SER MAS COMPAÑERO DE DON BIETO Y ROMULO RATON , NI HABLAR DE LOS FAENONES DE ANDRES TELLO CON LOS BONOS DE RECONSTRUCCION EN EN EL SUR,ASI COMO EN CHILCA CON EL COFOPRI…Y LAS INVASIONES DE TERRENOS..EN EL SUR…
    … RICARDO CHAVARRIA, ES NUEVO ( EL MAL MENOR ), NUNCA FUE FUNCIONARIO PUBLICO,SE CONSIDERA EMPRESARIO DE ÉXITO..TAL VEZ TENGA LOS PANTALONES BIEN PUESTOS……ADEMAS DE SER EL UNICO CANDIDATO NACIDO EN LA REGION…
    SOLO NOS QUEDA REFLEXIONAR, Y VER QUIEN PUEDE CAMBIAR EL DESTINO DE LA REGION (PERSONA CAPAZ, QUE TENGA LOS ….. VOS SUFICIENTES, QUE SELECCIONE PERSONAL IDONEO CON GANAS DE SERVIR Y NO SERVIRSE EN MI POSICION LA MEJOR OPCION DE GOBIERNO SERIA CHAVARRIA… … SUERTE REGION LIMA Y QUE SU GENTE SEPA DIFERENCIAR ENTRE LO BUENO Y LO MALO

Leave A Reply