Marcas roban 15 mil soles a candidato a la alcaldía de Huaura‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En Huacho, cuatros avezados delincuentes con los rostros cubiertos con pasamontañas y premunidos con armas de fuego robaron 15 mil soles a un empresario y candidato a la alcaldía de Huaura,  minutos después que los retirara de una entidad bancaria.

El atraco se produjo cuando Justino Valencia candidato de Confianza Perú del distrito de Huaura, se trasladaba por la avenida Hualmay a bordo de su camioneta 4 x 4 color plomo de placa de rodaje PIA-302 a una reunión con su equipo de campaña, para coordinar la presentación de su plancha el día de mañana.

A pocos metros de llegar a su destino frente a la posta médica, un auto color plomo le cerró el pase del que descendieron 5 delincuentes encapuchados y armados, tras amenazarle de muerte apuntándole con sus armas en la cabeza le obligaron a entregar el dinero que había retirado de una agencia de Interbank, para raudamente huir con rumbo desconocido.

La osadía de los delincuentes llegó a tal punto que, para consumar el atraco en medio de la vía, uno de ellos paró el tránsito vehicular mientras que los otros tres despojaban del dinero a la víctima, mientras un quinto sujeto esperaba en un vehículo con el motor encendido para la fuga.

La Policía Nacional Perú y el serenazgo municipal de esa jurisdicción, se constituyeron al lugar rápidamente pero nada pudieron hacer.

El agraviado interpuso la denuncia en la dependencia policial. Al respecto la policía no descarta que una banda de marcas esté operando en esta zona, porque coincidentemente es en esta zona donde mayormente se vienen registrando atracos bajo esta modalidad y a plena luz del día ante la vista de numerosos transeúntes.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply