Identifican «matones» de Anselmo Bazalar‏.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego de perder la vista José «cheche» Vásquez Torres, al ser atacado por una turba de maleantes e hinchas del club Anselmo Bazalar semanas atrás, la policía logró identificar a los responsables de este cruel golpiza que sufriera un dirigente del Club Barranco.

Jorge «queso» Codina quien también labora como prensa en esta ciudad, reveló a los medios que la fiscalía ya tiene identificados a los criminales que le dieron una brutal golpiza a su hermano hasta hacerle perder el ojo, «Esperemos que se haga justicia, esto no puede empañar el futbol de la Copa Perú. Estos criminales han sido fotografiados, filmados como atacaban a mi hermano con salvajismo crueldad, le han hecho daño y esta aún recuperándose» sostuvo el popular «quesito».

Así mismo señaló que la fiscalía estaría ordenando ante al juzgado la orden de detención para estos falsos hinchas del elenco de la manchirría.

Para este fin de semana se va llevar acabo una actividad pro social para el popular «cheche» quien se encuentra delicado. Fuerza «cheche» José Vásquez Torres.

Share.

About Author

Comments

1 comentario

  1. Comentario sobre lamentable incidente ocurrido en el estadio de Huacho:
    Como hincha del Pedro Anselmo Bazalar repudio la acciòn de estos malos «disque hinchas» del Anselmo, que estriba en lo criminal, los que queremos ver un buen futbol Huachano con la entrega de sus jugadores lamentamos este incidente.
    El Anselmo se creò como club familiar para participar con alegria en el futbol local, por lo que no apoyamos ningùn acto de violencia fisica.

Leave A Reply