Ex alcalde huachano brinda apoyo y respaldo a Jorge Romero‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ex Alcalde Provincial de Huaura por el PPC, don Miguel Díaz La Rosa recibió en su local comercial al abogado huachano Jorge Romero Chávez, candidato a Consejero Regional por la Provincia de Huaura por dicho partido.

La reunión fue acordada con anticipación por la disponibilidad mostrada por el ex burgomaestre huachano hacia el joven profesional y hoy candidato a Consejero Regional por su cualidades personales de Asesor de Gobiernos Locales y Regionales en los últimos 14 años.

Díaz La Rosa señaló que Romero Chávez es el candidato más indicado para ejercer el cargo de Consejero Regional pues conoce la Gestión Pública, hecho que no exhibe ninguno de sus competidores.

«La Provincia de Huaura cuenta con Jorge Romero Chávez, joven abogado huachano que ostenta el mejor perfil para desempeñar el cargo de Consejero Regional puesto que como Asesor de diversas Municipalidades de la localidad y del propio Gobierno Regional está debidamente preparado para hacer una excelente gestión en beneficio de esta tierra» remarcó el ex Alcalde.

A su turno, el candidato a Consejero Regional Dr. Jorge Romero agradeció el gesto de apoyo del ex Alcalde de la Provincia de Huaura y detalló que cuenta, inicialmente, con 56 proyectos de Ordenanzas Regionales y 12 Acuerdos de Consejo para el Gobierno Regional de Lima para el año 2011 como impulso del trabajo en los sectores prioritario de Seguridad Ciudadana, Salud, Educación, Agricultura, Trabajo y Promoción del Empleo.

De llegar a la Consejería Regional por Huaura demostraré que el desarrollo regional depende, mayoritariamente, del Consejo Regional de Lima más aún que del propio Presidente Regional. «Estoy preparado para el cargo y no defraudaré a los electores que vienen confiando día a día en mi persona», puntualizó el candidato regional Jorge Romero Chávez.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply