Asesinan policía de dos balazos.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una banda de delincuentes no tuvo piedad con un indefenso y desarmado policía, a quien lo acribillaron al impedir el robo de S/. 5 mil nuevos soles de los dueños de una distribuidora en Barranca.

El cobarde asesinato se registró al promediar las 7 pm, cuando el policía Filberto Ramírez de 40 años de edad y el encargado del cargamento se disponían a descargar lubricantes a una distribuidora en el sector de Pampalara.

De pronto un vehículo Station Wagon se estaciona delante del camión furgón y descienden 4 delincuentes armados y con rostro cubierto, exigiendo el dinero.

Los maleantes mientras despojaban el dinero a Eustaquio Borja – responsable de cobranzas – el policía al ver dicha accionar delictivo, tratar de enfrentarse a los delincuentes, sacando su arma del cinto, uno de los delincuentes le dispara en el tórax.
Producto del disparo, el uniformado cae al piso y es rematado de un tiro a la altura del corazón por el mismo delincuente, quien al ver agonizante al policía, le quita su dinero y arma de reglamento.

Para luego huir con el botín en el Station Wagon con rumbo desconocido. Una camioneta de serenazgo trasladó al herido al hospital dejando de existir a los pocos minutos del hecho.

La policía emprendió una redada por diversos sectores, tratando de ubicar el vehículo en que fugaron los criminales, sin resultado.

De la policía se conoce que laboraba en Lima y trabajaba para la distribuidora Jazmín en Huacho.
La unidad especializada y agentes de Barranca se han hecho cargo del caso para las indagaciones, a fin de identificar a los cobardes asesinos de la policia.

En las pesquisas en la escena del crimen, los curtidos peritos hallaron un casquillo de bala calibre 38 de un revólver, «Los delincuentes utilizaron un revolver para cometer su atraco y dar muerte al policía«, contó un agente.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply