Acribillan a conocido locutor de radio en Barranca.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dos disparos mortales uno en la espalda y otro en la cabeza cegaron la vida del conocido locutor de radio y mototaxista Miguel Ángel Cano Charqui de 30 años de edad, quien opuso resistencia al robo en su vivienda en el distrito de Puerto Supe provincia de Barranca.

El frustrado atraco se habría producido alrededor de las 9 pm, en el fundo Miraflores, Sector Tres Piedras – distrito de Supe Puerto, cuando Miguel Cano, al notar la presencia de sujetos cubiertos con pasamontañas dentro de su vivienda, se enfrentó a los delincuentes, quienes le acribillaron a tiros.

Los disparos fueron escuchados por sus demás familiares quienes residen a la casa de lado, uno de ellos, Vilma Rodríguez Guzmán recibió un disparo en la mano izquierda al evitar que los maleantes escapen hacia el descampado.

Los demás vecinos y familiares trasladaron a la mujer herida al hospital. Entre tanto nada pudieron hacer, el cuerpo de Miguel Cano yacía en el interior de su domicilio. Los criminales se llevaron una Tv 14 pulgadas que lograron robar y huyeron en un vehículo que los esperaba a pocos metros de lugar.

Horas después el fiscal de turno y médicos legista realizaron las diligencias de ley, siendo trasladado el cadáver a la morgue del hospital de Barranca.
La policía interrogó a la familiar que trató de evitar que fugaran los delincuentes, recibiendo un disparo.

La viuda la señora Nilda Rodríguez exige justicia tras la muerte de su pareja a manos de esta banda criminal.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply