Protestan por sueldos de 3 semanas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde hace tres semanas alrededor de 90 operarios que desarrollan la obra del coliseo cerrado se encuentran impagos y responsabilizan a la empresa concesionaria y al Gobierno Regional de Lima, que los vienen meciendo cada semana.

El dirigente del comité de obras del Coliseo Cerrado Tomas Ramos Manrique manifestó los motivos de esta paralización se debe a la deuda que le tienen desde hace 3 semanas y que hasta el momento no les depositan el dinero y de ser así, tomarán medidas mas radicales.

Por otro lado indicó que se ha gestionado con el ingeniero residente para que sea el encargado de los pagos, “Ya son 4 veces que nos pasa los mismo, ahora con el acta en mano, exigiremos nuestros derechos”, acotó.

LADRILLOS DE MALA CALIDAD.

El presidente del comité de obras Tomas Ramos, dejó entrever que aún se siga trabajando con ladrillos de mala calidad a pesar de que certificó este hecho y que incluso estarían fiscalizando los materiales para la construcción de la obra del coliseo cerrado en esta ciudad.

“Si había mala calidad nosotros estamos como trabajadores y también fiscalizaremos como trabajadores conocedores de materiales de obras” indicó.

Señaló que dichos materiales que superarían presuntamente los 10 millares de ladrillos no registraban marcas algunas y que era de dudosa procedencia fueron utilizadas para la construcción de las tribunas y que otra parte fue devuelta al conocerse esta noticia que causo revuelo, “El responsable directo sería el Gobierno Regional De Lima y el Consorcio LK responsable de la obra”, dijo.

Cabe indicar que se repuso otros lotes de ladrillos lo que ha generado un gasto innecesario en la compra de los ladrillos de mala calidad y sin marca.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply