Por tercer año consecutivo San Marcos dará detalles sobre el proceso de examen de admisión en Huaral.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con el propósito de que los jóvenes huaralinos rindan el examen de ingreso a San Marcos sin necesidad de trasladarse hasta Lima, desde hace tres años la Decana de América viene programando con éxito la prueba de admisión en esta ciudad del norte chico

La próxima jornada será el 12 de setiembre y para brindar detalles de este proceso se ha programado para este jueves 22 de julio, al mediodía, una Conferencia de Prensa en el Salón Tupac Amaru del Palacio Municipal de Huaral.

Presidirán este acto el alcalde de dicha ciudad, doctor Jaime Uribe Ochoa, conjuntamente con el jefe de la Oficina Central de Admisión de la Universidad de San Marcos, doctor Pedro Cotillo Zegarra.

La Universidad de San Marcos, fundada en mayo de 1551, tiene la mayor oferta académica del país. Son 58 carreras profesionales que han sido agrupadas en seis áreas: Ciencias de la Salud, Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Básica, Ingenierías y Económico-Empresariales.

Los informes en Huaral serán atendidos en la calle Germán Menacho 139, Victoria Baja (a dos cuadras de la Plaza Centenario). Los pagos por prospecto y derechos de inscripción se efectuarán en el Banco de la Nación de esta ciudad.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply