«No soy cadáver político» dice Freddy Romero Chafalote‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego que su colega Cesar Chagray tildó de «cadáver político» el actual regidor y candidato a congresista Freddy Romero Chafalote respondió dichas acusaciones y dijo «vamos a ver quien es cadáver en la política en los próximas semanas”.

Así mismo cuestiono la inacción del presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana que la preside Cesar Chagray Grados, a lo que dijo que solo se ha reunidos 1 vez y a la fecha en ninguna otra ocasión.

Fredy Romero, califico de poca accionar del presidente de dicha comisión » No asiste, no viene y se lleva la dieta gratuitamente» declaró.
En el 2008 tuvimos una pasantía en el distrito de Miraflores para observar las cámaras video vigilancia para luego proponerlas en nuestra ciudad pero que nada se pudo hacer para adquirirlas en acuerdo de consejo.

Por ultimo señalo que » durante esta semana vamos a dar que hablar y ahí veremos quien es cadáver político» acotó.

Share.

About Author

Comments

2 comentarios

  1. Cual ha sido la producciòn legislativa y fiscalizadora de Freddy Romero Chafalote. Cual es la situaciòn legal dentro del manejo que hizo en la «Socieda Obreros de la Uniòn» (SOU). Porquè en su hoja de vida dijo que estudiaba en la Universidad San Pedro y nunca pisò dicha Universidad (ingresaria pero no estudiò). Que responda porquè apoyò a Nelson Chui en la 2da Vuelta Electoral para el Gobierno Regional de Lima, si se conocia en la Provincia de Huaura que su gobierno fue Corrupto e inmoral. Que vaya a engañar a otro lado que los Evangèlicos estàn con èl.
  2. El esta limpio de toda acusación y lo que están haciendo es una falsa calumnia y todos los evangélicos que pertenecemos al reino estamos con el!! porque el reino es gobierno y sacerdocio y el esta cumpliendo con su mandato de gobierno!

Leave A Reply