«Bibliotecas virtuales y no libros académicos» ofrece Richard Sánchez‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El candidato a la conserjería regional por la provincia de Huaura Lic. Richard Sanchez nieto participó de esta masiva marcha que se realizó por las diversas calles de la ciudasd y se notó sorprendido por la gran acogida que hubo.

Richard Sánchez hizo un balance de las propuestas a desarrollar previo a las elecciones «Hay que mejorar, planificar y organizar el trabajo de equipo, nuestro objetivo es fortalecer las riquezas turísticas que Huacho y alrededores tiene» dijo.

Manifestó que tiene un proyecto integral de desarrollar y explotar el potencial turístico que existe y que nadie ha podido desarrollarlo y ejecutarlo, «Tenemos que sacar a flote nuestras riquezas turísticas, nadie y nada han hecho por esto que es un obra de impacto regional, miren ve la gente de Lima se va al Sur, ¿y Huacho? a pesar de que tenemos nuestras playas, lagunas, Bandurria, y Vichama estamos de lado» dijo.

Cuestionó la labor que viene cumpliendo la actual consejera por la provincia Marianela Junco Barrera, de quien se sabe poco o nada de su trabajo al frente de la provincia, » no tiene ideas, ni proyecto para Huacho, se desconoce de sus trabajos, no hay proyectos de impacto social, le ha faltado propuestas» acató.

BIBIOTECA VIRTUAL ANTES QUE LIBROS ACADEMICOS

Se refirió además de sus contendores que vienen regalando libros pre universitarios , recopilados de otras academias de Lima, Richard Sánchez manifestó que lo suyo sería las bibliotecas virtuales en todo los conos de Huacho » Dentro de nuestros planes no es estar regalando libros con fin de conseguir votos, es un tipo de intencionalismo que hace por campaña y quien lo esta haciendo, quisiera que lo haga siempre, dar un par de migajas por querer ganar unos votos no es correcto ni tampoco regalar un saco de arroz» aseveró Richard Sánchez.

Ahora con el avance de la tecnología, las propuestas son de bibliotecas virtuales, es lo adecuado y para distintas zonas de la provincia, «Creo que regalar unos cuantos libros no creo que satisfaga a los jóvenes, mas bien una biblioteca virtual donde todos puedan aprender mucho más de lo que hay en esos libros, mucho de ellos pre universitarios, que se va regalar a niños que desconocen del contenido», aseveró.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply