Alcalde provincial rechaza acto de violencia que atentan contra población y la inversión privada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
  •  Juan Nicho exige deponer su actitud a estos malos elementos que desataron una balacera por inmediaciones del Malecón Roca.

Juan Nicho alcalde de la provincia de Huaura.

  • Actos, amenazan la inversión privada y desatan clima de zozobra entre vecinos de Av. 9 de Octubre.

El Alcalde Provincial de Huaura Lic. Juan Nicho de la Cruz, rechaza la conducta violenta asumida por algunos elementos ligados a la construcción, tras los hechos registrados la tarde del 6 de julio, por los alrededores del Malecón Roca, al pretender lograr cupos laborales de forma violenta.

“Es inconcebible que en nuestra ciudad se utilicen armas de fuego para hacerse escucha. Clima de violencia que no toleraremos en esta hospitalaria ciudad”; afirmó la primera autoridad municipal.

En ese sentido, el burgomaestre huachano hace un llamado a todas las autoridades tutelares, a fin de capturar a los responsables de estos actos violentos y aplicarles todo el peso de la ley, pues el peligro al que han expuesto a la colectividad y la amenaza a la inversión privada no se puede tolerar bajo ninguna circunstancia.

“Exhorto a los dirigentes de construcción a que utilicen la razón y el dialogo para hacerse escuchar y no la violencia; lamento que se hayan registrado víctimas con impactos de bala. De no poner coto a esta situación podríamos lamentar más heridos y quizá hasta muertos” manifestó el Lic. Juan Nicho.

Finalmente, la máxima autoridad edil anunció que convocará –con carácter de urgencia- a las autoridades que forman parte del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, a fin de enfrentar este y otros problemas que aquejan a la colectividad huachana.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply