Tiffani Thiessen da a luz a una niña

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La actriz Tiffani Thiessen, conocida por su papel de Kelly Kapowski en la serie «Saved by the bell», dio a luz hoy a su primer hijo en una clínica de Los Ángeles (Estados Unidos), una niña que se llamará Harper Renn Smith.

La niña, que pesó 3,7 kilos, «está fenomenal» al igual que los padres, dijo el representante de la actriz a la revista People.

Thiessen, de 36 años, y su marido, el actor Brady Smith, con el que se casó en 2005, anunciaron el pasado noviembre el embarazo de la actriz.
«Es algo que hemos buscado durante mucho tiempo y estamos encantados de que realmente vaya a suceder», indicaron entonces en un comunicado.

La actriz protagoniza actualmente la serie dramática «White Collar», que tendrá que compatibilizar con su próxima faceta como madre, pero algunos de sus colegas han asegurado que está totalmente preparada para la maternidad.

«Ella es muy organizada, cariñosa y generosa, lo cual sólo puede hacerla una madre increíble», dijo su compañero de reparto Matt Bomer a People en una entrevista en febrero.

La actriz admitió a la publicación OK! que su deseo era haberlo tenido antes.
Además de su papel en la serie juvenil «Saved By The Bell» («Salvado por la campana») también es conocida por su papel de Valerie Malone en la serie «Beverly Hills, 90210».

Los últimos títulos en los que ha participado en el cine han sido «The Ladies Man» (2000), junto al cómico Will Ferrell, y «Hollywood Ending» (2002), de Woody Allen.

 

Fuente: Excélsior

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply