Pedro Bernal se salvo de ir a la carcel‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras el accidente que sufriera Neils Landa y la cual lo ha dejado postrado en una cama de la unidad de cuidados intensivos del nosocomio huachano, su señora madre Doris Torres califico la decisión del juez como injusta y parcializada.

Como es de conocimiento público el comerciante de hamburguesas llamado Pedro Bernal conocido como Pedrin protagonizo un aparatoso accidente en la panamericana norte, cuando conducía su auto negro por la vía y embistiera a una motocar conducido por la victima. Producto de este violento choque el conductor de la moto salio gravemente herido y trasladado al hospital, su acompañante Juan Carlos Ramírez también resulto herido con lesiones.

Lo mas escandaloso del caso es que el chofer del auto negro Pedro Bernal » Pedrin» se dio a la fuga siendo detenido minutos después por la policía, su estado era de avanzado es decir ebrio, pues retornaba del cumpleaños de su enamorada.

El juez Carlos Humala Trigoso que vio el caso, resolvió dicho caso dándole comparecencia restringida al acusado Pedrin, por no haber cometida falta grave, a pesar de que los testigos afirmaran que estaba conduciendo en estado etílico, se dio a la fuga, abandono al herido, y mas aun trato de ocultar evidencia para las pericias al tratar de beber una vaso de leche entre otras.

El cuestionado juez también por el caso de Andahuasi, Humala Trigoso solo atino a sancionar con una reparación civil de 15 mil soles a la victima por el simple hecho de no cometer falta grave.

Los familiares de Landa torre, junto a su abogado van apelar dicha decisión del juez, exigiendo que se le revoque la sanción por el de prisión preventiva » Acá no hay justicia con los pobres, este señor juez se ha parcializado, es incorrecto lo que ha hecho» señalaron los familiares.

Share.

About Author

Comments

6 comentarios

  1. Conosco a pedrin y realmente se que injusto es la justicia en huacho.
    Deberia pasar sus dias en el penal por lo que ha hecho, ese dolor a la familia nadie lo cerrara.
  2. Name (required) on
    conosco a pedrin es mi amigo pero sé que está ahora con una prostituta de la ramadita y que por esa mujer dejo a su chica buena que tenia la verdad es que la droga lo tiene asi ojala y se recupere primero de su adiccion
  3. claudia ramirez on
    esa clase de personas deberian estar presas y minimo ese hombre deberia esta en la carcel recontra refundido y el juez es un infeliz que solo atina a decir que es leve que ppoco juez es en realidad
  4. Name (required) on
    la verdad conozco muxo a pedrin y se q ha cometido muxos excesos se q debe pagar sus culpas pero tampoco podemos ensañarnos con el cometio un error si pero talves necesita ayuda para resolver sus problemas no hay q hundir a las personas hay q buscar soluciones y tratar de ayudarlo a cambiar!!!!
  5. Name (required) on
    ah y pedro no es drogadicto es alcoholico y necesita ayuda para cambiar!!!!!
  6. Esa es la «justicia» que se maneja en Huacho, lamentablemente autoridades injustas e inhumanas que no respetan ni hacen respetar la vida,y como pueden catalogar de un «error» lo que ha hecho ese miserable, a dejado con secuelas irreversibles a una persona trabajadora, mientras que el muy desgraciado estaba borracho,y donde está el nuevo «código de tránsito»?y ahora vive muy fresco como si nada hubiera pasado, ojalá te pudras en la cárcel maldito asesino del volante.

Leave A Reply