Nombran nuevo director ejecutivo del Hospital Regional de Huacho.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dr. Luis Custodio Calderón – Presidente del Gobierno Regional de Lima haciendo entrega de la Resolución Ejecutiva Regional al flamante Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho - Dr. Jaime Lázaro Dioses

Mediante Resolución Directoral Regional N° 438-2010-PRES, de fecha 15 de Junio del año 2010, se dio por concluida la encargatura del Dr. Enrique Rodríguez Perauna, Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho – Red de Salud Huaura Oyón, agradeciéndole por el trabajo brindado en beneficio de la población más vulnerable, a la vez, a partir de la fecha se encarga la Dirección Ejecutiva, al Dr. Jaime Teodosio Lázaro Dioses, quien hasta la fecha venía desempeñándose en el cargo de Director Adjunto de la gestión saliente.

El Dr. Jaime Teodosio Lázaro Dioses, es un reconocido médico en el ámbito local, cirujano de profesión, habiendo ostentado cargos de gran responsabilidad en dicha intitución, entre ellos:

Jefe del Departamento de Cirugía en los años 1994, 1999 y 2002.
Sub-Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho entre los años 2003 y 2004, volviendo a ocupar este cargo en el año 2007 extendiéndose hasta el 15 de Junio del presente año.

La juramentación se llevó a cabo el día de hoy 16 de Junio, en el auditorio principal de la institución y contó con la presencia de reconocidas autoridades, gremios representativos y trabajadores en general.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply