Huacho será sede de XIII Seminario Nacional de Programas no escolarizados de educación inicial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias acogerá a más de mil docentes y promotores del nivel inicial de todo el País, entre el 12 y 16 de julio.

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (Drelp), después de un proceso de evaluación a cargo del Vice Ministerio de Gestión Pedagógica y de la Dirección General de Educación Básica Regular, que preside la Lic. Miriam Ponce Vértiz, designaron a la ciudad de Huacho como sede del XIII Seminario Nacional de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial.

Esta actividad se realiza en el marco de la celebración del Trigésimo Séptimo Aniversario de los Programas de Atención No Escolarizados de Educación Inicial, que busca promover actividades lúdicas, académicas y culturales.

La jornada de trabajo se realizará entre el 12 y 16 de julio en el Auditorio de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, lugar donde se llevarán a cabo las exposiciones centrales en horas de la mañana, mientras que los talleres que serán por la tarde se realizarán en auditorios de diversas instituciones educativas de la ciudad de Huacho. Las exposiciones estarán a cargo de reconocidos profesionales del Ministerio de Educación, Ministerio de Economía y Finanzas, Unicef, entre otras.

El evento académico se realiza en coordinación con el Ministerio de Educación y Gobierno Regional de Lima, donde se espera la participación de más de mil personas entre docentes, promotores, estudiantes y especialistas de Educación Inicial del todo el País.

Para esta actividad pedagógica se habilitó la cuenta corriente Nº 00110275020050967258 del Banco Continental, para realizar el pago por su participación, así como el correo electrónico ffuentesv@drelp.gob.pe, para que los asistentes consignen sus datos. La inscripción culminará el próximo 6 de julio.

Share.

About Author

Comments

2 comentarios

  1. MARELLY RODRIGUEZ on
    QUISIERA INSCRIBIRME, SABER EL COSTO,Y SI HAY OTRO ENTIDAD FINANCIERA DONDE SE PUEDA HACER LOS PAGOS DE INCRIPCION Q NO SEA BCO CONTINENTAL YA Q EN NUESTRO DISTRITO NO TENEMOS O UN TELF PARA SABER ESA INFORMACION NO CONTESTA EL SIGUIENTE EMAIL ffuentesv@drelp.gob.pe,AYUDENME Q YA CIERRAN LAS INSCRIPCIONES EL DIA DE MAÑANA

Leave A Reply