Ajuste de cuentas tras crimen de esposos en Huaral‏.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La policía maneja la hipótesis de un posible ajuste de cuenta en la muerte de los esposos Eleazar Caleni-37- e Isabel Delgadillo -36-.

Según sabuesos que investigan homicidios de la dependencia de Huaral, todo haría indicar que detrás de este asesinato haya habido un posible «cierre» (apropiarse) de una fuerte cantidad de dinero en el cobro de cupos de una extorsión en Huaral.

Otra de las hipótesis que maneja es las rencillas entre dos bandos de construcción civil que pugnan por cupos de la obra Huaral – Acos, la cual cobra mayor fuerza, ya que la victima pertenecía a la CGTP y era dirigente gremial.

VICTIMA ERA AMIGO DE CHOLO CALIXTO

La policía llegaría a la conclusión de que la muerte de «Kiro» y su esposa tendrían una relación amigo y laboral con el desaparecido «Cholo Calixto» quien también fue cruelmente asesinado en la puerta de su casa.

En la escena del crimen donde peritos de la Dirección de Criminalística hallaron 8 casquillos de bala pertenecientes a pistolas automáticas «disparan a matar a corta distancia y los aseguraron con disparos en la cabeza» contó un detective a este medio.

Así mismo por el modus operandi, se presume que los criminales hayan sido «sicarios a sueldo» «Por la forma de ensañamiento se trataría de gente contratada para matar » dijo un sabueso.

Se espera el resultado de las pericias balísticas para determinar si las balas utilizadas en la muerte de «Calixto» y «Kiro» serian las mismas.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply