Gerardo Castro optimista en ganar elecciones internas del APRA.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ex vice ministro Gerardo Castro.En la víspera las declaraciones Andrés Tello han generado suspicacias en cuanto a la no inscripción para las elecciones del Ex Viceministro de Justicia Gerardo Castro, a lo que este respondió que, “estoy habilitado para competir y estoy seguro de ganar estas elecciones de manera democrática” aseveró.

Así mismo fiel a su estilo de triunfador Castro señaló que no es ningún perdedor, “A mi no me expulsaron de ENCI por irregularidades, ni he sido derrotado por 6 votos en elecciones pasadas”, en tono enérgico a su contendor en estas elecciones internas del partido de la estrella.

Rechazó las actitudes de Tello, “Estos actos hacen que la imagen del APRA decaiga”, manifestó.
Sobre su inscripción a estas elecciones del 6 de junio, Castro indicó que se inscribió en Lima, pero que misteriosamente el 14 de mayo fecha que se cerraba las inscripciones apareció una resolución donde se detallaba los cambios en el Tribunal Regional Electoral y el lugar a pesar de ello el CEN validó las inscripciones tanto de Huacho para Lima.

Así mismo refirió, “ello no es miembro del tribunal para que diga que documento acredita mis inscripción, él es un pre candidato como yo, nada mas”.

Sobre la posición que viene tomando Tello Velasco a los ataques, Castro se refirió a que este tema desacredita al partido, y excluye a compañeros, por que el padrón se ha sincerado y está en minoría, si quiere candidatear solo, mejor por que no, solicita al jurado su credencial y le proclaman Presidente Regional”, añadió.

Sobre su participación en estas elecciones internar para decidir el candidato regional por el partido de Víctor Raúl Haya de la Torre, mostró humildad y paciencia para estos actos electorales, “Me siento optimista, seguro de que voy a ganar. No temo a nada ni nadie, no he sido derrotado como otros – Andrés Tello- que no pudo ganar a Chui – por 6 votos ganó- que tanto habla de derrotado, si él es el rezago de la derrota en el último congreso del partido”, aseveró.

Cuestionó el cargo que ostenta Tello Velasco, la cual los estatutos y reglamento del partido indican que no deben ser así para una postilación, dijo “Debió dejar la secretaría”.

Por último agregó que la ciudad de Huacho tiene un inmenso cariño y sentimiento por el partido de la estrella.

Share.

About Author

Comments

2 comentarios

  1. QUE PRIMERO SIGA LAS NORMAS DEL PRTIDO, LUEGO QUE SE INSCRIBA!!! DERRPENTE AHY PODRA GANARA UNA ELECCION!!!

    AHORA SE LA PEGA DE MORALIZADOR Y CUANDO TODOS SABEMOS QUE EL TAMBIEN TUVO PARTICIPACION EN EL INDULTO DE CRUSSILLAT , COMO VICE MINISTRO DE JUSTICIA TENIAN QUE PASAR LOS DOCUMENTOS DEL INDULTO POR LAS MANOS DE EL , HA TENIDO SUERTE QUE CON LOS ESCANDALOS PROPICIADOS POR SUS PADRINOS EN LIMA EL TEMA RELACIONADO CON SUS ACTOS DE CORRUPCION QUEDEN AUN LADO ,POR QUE NO RESPONDE PÒR LOS PROCESOS QUE AUN TIENE AHORA , QUE TENDRIA QUE DECIR DE LA SENTENCIA QUE LO OBLIGA A FIRMAR TODOS LOS MESES EN EL PODER JUDICIAL,Y POR ULTIMO EL RESPETO EMPIEZA POR CASA SI EL NO RESPETA LAS DIRECTIVAS EMANADAS POR EL ORGANO INTERNO DE SU PARTIDO, NO QUIERE SUJETARSE AUN CALENDARIO QUE DETERMINA LA ORGANIZACION Y DIRECCION DE LOS PROCESOS, NOS MUESTRA QUE ES UNA PERSONA QUE ESTA ACOSTUMBRADA ALA IMPOSICION AL ANARQUISMO Y APOYARSE AL LADO OSCURO DE LA POLITICA QUE ESTA SIEMPRE PRESENTE EN NUESTRO PAIS, AL ARREGLO BAJO LA MESA..NO SOLAMENTE HAY QUE SERLO ,HAY QUE PARECERLO,,, Y ASI QUIERE SER PRESIDENTE REGIONAL…. EL PARTIDO YA ESTA CANSADO DE ESTE TIPO DE PERSONAS!!!

  2. las elecciones a realizarse este miercoles solo estara garantizada si se consideran los padrones de reinscripcion de los compañeros al 2006, y el favorito para ganar las elecciones internas del partido es el compañero Gerardo Castro Rojas eso es lo que se ha podido constatar en la intencion de voto de muchos compañeros de Huaura yo no lo conosco en persona, ni soy amigo personal del compañero Castro pero lo veo como el mejor cuadro para ganar las elecciones Regionales de octubre proximo ya habra la oportunidad de concerlo al compañero para despues del triunfo del dia Miercoles todos unidos a compañarlo para ganar las elecciones regionales en octubre proximo como buen aprista me reservo el derecho a opinar de sobre otro compañero pre candidato, fuerza gerardo rumbo a ganar las elecciones al gobierno regional de Lima

Leave A Reply