Cuatro muertos en frontal de colectivos‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Trágica muerte encontraron 4 personas entre ellos dos amigas, en la colisión frontal entre dos colectivos en la localidad de Barranca.

El violento choque se produjo alrededor de las 7.30 pm en la zona de la curva La Florida – salida de Barranca hacia al norte – en circunstancias que ambas unidades iban en sentido contrario a excesiva velocidad.

Según testigos afirmaron que el causante de la tragedia habría sido el station wagon verde petróleo de placa SIR-348 conducido por Antonio Pineda que retornaba de Barranca a Pativilca, al llegar al mencionado sector chocó frontalmente contra el station wagon blanco de placa SOF- 739 conducido por Henry Ponce
(31), acompañado de dos amigas Tatiana López (18) y Dalila Lidia Benítez (21) dicha unidad se dirigía de Pativilca a Barranca.

El auto verde sin pasajero alguno iba a velocidad temerosamente por la panamericana y chocó de lleno contra el station blanco, producto del fuerte impacto ambas unidades dieron vuelta en media luna en medio de la vía, falleciendo de manera instantánea ambos conductores.
Bomberos y policías rescataron los restos y trasladaron a la morgue de Barranca. Se presume que el exceso de velocidad haya sido el causante de esta desgracia.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply