Combi mata a profesora y alumno‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Trágica muerte hallaron una docente y un escolar luego de ser arrollados por una combi loca quien al parecer el chofer estaba ebrio y fugo del lugar, en el distrito e Huaura.

Los hechos ocurrieron alas 7.30 am aproximadamente cuando la profesora de nivel inicial Luisa Faustino Ramírez Nieto -35- se desplazaba por la cuarta cuadra de la calle Bellavista , circunstancialmente se encontró en el paradero con su vecinito Junior Manuel Marco Romero -10- y se dirigían a sus colegios .
De pronto el vehiculo blanco de placa RII-511 en sentido de Norte a Sur por dicha calle a toda velocidad perdiendo el control y arrollando a ambas personas varios metros.

La unidad quedo encima de los cuerpos de la docente y del niño que iba a su colegio, pues estaban a unos 100 metros aproximadamente en la institución educativa Héroes del Cenepa, mientras que la docente a l Pronei Virgen del Carmen. Ambos estaban cerca a su destino.

El chofer del vehiculo causante al escuchar los grito de dolor de la docente, en un acto inhumano se dio a la fuga dejando su unidad encima de los dos personas.
Testigos aseguraron que el chofer aparentemente habría estado ebrio por eso se dio a la fuga.
Ambos cuerpos están en medio de charco de sangre.

La policía de Huaura llevó al sector pero ya estaban muerto el fuerte impactó les ocasiono la muerte.
AL lugar llego el fiscal de turno y medico legista quienes procedieron a las pericias correspondientes.
Se conoció por información policial que el vehiculo era conducido por Julio Ortega Villanueva -27- aprox.

Del niño se conoció que era un chico aplicado del 5 to de primaria del colegio Héroes del Cenepa, para hoy estaba previsto dar su examen, según contaron sus docentes quienes están consternados por este trágico hecho.
A su vez la docente Luisa Ramírez Nieto -35- estaba próximo a cumplir 36 años este 30 mayo, deja una hija de 11 años en la etapa escolar. Así mismo esta docente fue fundadora del Pronei Virgen del Carmen en el sector del AH El Carmen – Huaura, hace dos años realizó gestiones para la implementación de materiales, servicios higiénicos y construcción de aulas. Sus compañeros la recuerdan por su don de ayudar a lo mas necesitados, era muy querida en este sector.

El fiscal dispuso la búsqueda del chofer por toda la ciudad a fin de responder por las muertes de estas dos personas. Las causas aun son materia de investigación, aunque no se descarta que habría ido a excesiva velocidad y que los frenos estaban malogrados, según la policía a cargo de las pesquisas.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply