Alianza Lima venció 1-0 al Total Chalaco en Huacho.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Alianza Lima sufrió ayer más de la cuenta para derrotar en Huacho al Total Chalaco, que se vio duramente afectado tras la temprana expulsión del volante José Corcuera, quien vio la roja apenas al minuto 2 del cotejo.

La expulsión del mediocampista del cuadro rojiblanco obligó al técnico Gustavo Costas a meter al campo al colombiano Johnnier Montaño, quien le dio una actitud más ofensiva al cuadro blanquiazul.

Alianza Lima fue amo y señor de las acciones en el estadio Segundo Aranda Torres, pero el arquero Manuel Heredia se convirtió en figura y ahogó el grito de gol en diversas ocasiones.

En el segundo tiempo, Alianza Lima fue un vendaval. Roberto Ovelar falló innumerables ocasiones y Claudio Velásquez le siguió los pasos. Heredia se hacía cada vez más fuerte y Costas optó por lo más inteligente, pues llamó a José Carlos Fernández para solucionar los problemas ofensivos.

El popular ‘Zlatan’ entró a los 59 minutos por Ovelar, pero recién a los 83′ hizo valer su presencia en el partido, pues bajó el balón con el pecho en el área contraria, le metió un puntazo al balón y anotó así el único gol del compromiso. La hinchada blanquiazul estalló de moción y Fernández le dedicó el tanto a su esposa, que está en la dulce espera.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply