«El tema salud es prioritario para la gestión de Confianza Perú», afirma Feliciano‏.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ex funcionario de Foncodes y actual integrante del equipo técnico del partido Confianza Perú, Jorge Feliciano presentó los planes de gobierno durante una eventual gestión municipal o regional.

Feliciano conocido técnico en materia gerencial y administración en gestión pública, remarcó que cuando estuvo a inicios de la gestión de Chui Mejía, le planteó y propuso auditar la gestión de Mufarech Nemy, pero no se ejecutó dicho plan y terminó por dejar a Chui Mejía.

En Confianza Perú tenemos los proyectos a ejecutar, «el tema de salud es prioritario, para desarrollar los proyectos hay que tener una línea de base y eso lo ejecutaremos con planes que contamos» indicó.

Informó que la propuesta consta del programa PAM con instituciones educativas con el fondo alimentario municipal para ayudar a las zonas rurales y reducir la desnutrición infantil crónica que vive nuestras zonas altoandinas de la provincia de Huaura.

Criticó la gestión regional y municipal que hasta la fecha no ha se ha desarrollo un proyecto abocado a este tema tan mentando y voceado en campaña, recordemos que Huacho a otras ciudades están atrasados 2 años en estos temas, «Lo único que se han dedicado es como sacar obras, y colocarles nombres a dichas obras, eso es lo único que han hecho en estos 3 años de gestión» afirmó y que también tiene la propuesta del desarrollo social humano en las zonas mas necesitadas.

CRITICA A SUS CONTENDORES
Feliciano cuestionó a los demás candidatos y ex gobernantes que ahora están postulando al sillón municipal, «Beto y Agüero son siameses, que tanto se pelean, si los dos han sido parte de un mismo gobierno, Zurita no ha hecho proyectos agro productivos para Huacho, ni un proyecto de envergadura en el desarrollo económico para esta ciudad, es mas de lo mismo» puntualizó.

CORTE DE LÍNEA
Feliciano, aseguró que el primer día de gestión ejecutará el corte de línea en la gestión y que se abocará a auditar para determinar que se hizo correcto y cual no, «Empezaremos con las consultas de nuestro equipo y colocar un equipo de nivel para la auditoria y la línea de cortes de las gestiones desde los 10 últimos años en la provincial y regional » dijo.

Así mismo la interrogante a la que respondió, que cuando fue funcionario de Chui, este no permitió ejecutar dicho corte de línea, » yo fui invitado por Nelson Chui le hice las propuestas y no las ejecutó, no audito las obras inconclusas, las irregularidades de Mufarech, que tanto hablaba en campaña y nunca las hizo, a pesar de que se las solicite y plantee»

Agregó además que, » Se trajo un equipo de auditores contables para verificar las obras de la anterior gestión, las cosas que tanto prometió en campaña que lo primero que haría era auditar la gestión de Mufarech y no lo hizo”

Por ultimo agregó que esta gestión, falta la toma de decisión desde un inicio, » Uds. – periodistas- son testigos que no se auditó la gestión de Mufarech, y ya se imaginarán que hubiésemos encontrado en esa gestión. Me dedique los 6 meses de gestión a evaluar las 343, las cuales fueron inconclusas y pocos transparentes y no olviden que exigiré ese tema a los gobernantes”, aseveró.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply