Vicente Sánchez: “…los jóvenes a la obra está más vigente que nunca”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vicente Sánchez se sumó a la jornada de limpieza y pidió protagonismo de los jóvenes para el cambio.“Detrás de las anécdotas verbales sobre dinosaurios políticos que aparecen en la prensa en estos días, está la lucha más profunda entre la resistencia de la politiquería tradicional a ceder el poder y la necesidad del pueblo de contar con líderes capaces, honestos y democráticos para conducir los destinos de la región y los municipios. En esa lucha entre lo viejo y lo nuevo, el protagonismo de la juventud es esencial para inclinar la balanza hacia el cambio”, sostuvo Vicente Sánchez Vásquez, candidato a la Presidencia Regional de Lima por el movimiento “Confianza Perú”, durante la actividad de limpieza de playas que realizara el Colectivo “Juventud Solidaria” en el Balneario de Barranca  ayer  sábado 06 de marzo.

Los jóvenes, debidamente equipados con mascarillas y guantes recogieron los desperdicios y residuos de las playas que dejan los veraneantes a fin de alertar al gobierno edil por la falta de limpieza diaria en las playas barranqueñas que incluso son visitadas por turistas extranjeros. Señalaron también que debe contarse con más seguridad y control en la zona, pues los fines de semana se dan eventos sociales en los locales a la orilla de la playa, y por el alcohol y la poca seguridad se desatan actos de vandalismo provocando que las familias se retiren rápidamente para no ser afectadas por esos comportamientos indebidos; y realizarse las obras necesarias para no contaminar las aguas de dicha área. Falta un plan de desarrollo de la zona, acotaron.

Por su parte, Vicente Sánchez se sumó a la jornada y refirió que estas actividades que realizan los jóvenes por el bienestar de su comunidad revelan que la municipalidad provincial no tiene una visión integral del desarrollo de dicha zona, pues está involucrado el medio ambiente, el turismo, los negocios y la seguridad de la población. “Por eso digo que la frase inmortal de Gonzáles Prada está más vigente que nunca”, finalizó.

 

“Juventud Solidaria” de Barranca realiza limpieza de playas exigiendo plan de desarrollo de la zona.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply