Ullilen hizo entrega del proyecto de desarrollo institucional al Congreso de la República

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Comisión Pro-Creación Universidad Nacional de Barranca, integrada por Alcalde Provincial Romel Ullilen Vega, el Presidente Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, Consejera Regional, Beatriz Castillo Ochoa, el Regidor Provincial José Quineche Arteaga, y el Dr. Germán Ostos Luis Docente de la UNASAM, se hicieron presentes el día miércoles 10 de Marzo en el Congreso de la República, para presentar el Plan de Desarrollo Institucional, el cual es el último requisito para adjuntar al expediente del Proyecto de Ley para la creación de la Universidad.

Además sostuvieron una reunión con el presidente de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología, Cultura, Juventud y Deporte del Congreso de la República Werner Cabrera, y demás integrantes como Rafael Vásquez, Martha Hildebrant, Mercedes Cabanillas, Luciana León, Luis Alberto Negreiros Criado, Fredy Otárola, Juan Carlos Eguren, quienes se comprometieron a brindar su apoyo para la Creación de la Universidad.

Esperamos que las gestiones realizadas por nuestras autoridades tengan un resultado positivo, contar con una Universidad propia, anhelo de toda la población del norte chico.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply